SoleilGlo

Revision de Soleilglo – De que se trata?

¿Por qué debería blanquear los dientes?

¿Quieres una sonrisa blanca y deslumbrante, sin tener que pagar por costosos tratamientos? Yo también. Así que permítanme compartir mi experiencia con el producto recomendado más reciente para blanquear los dientes: SoleilGlo.

soleilglo packYo adoro el café y disfrutar de unos vasos de vino tinto de vez en cuando, y por esto la tinción de los dientes ha sido mi desgracia inevitable. La última vez que fui a mi dentista, ella me limpiaba los dientes y me recomendó un tratamiento de blanqueamiento para mantener mi sonrisa lo más fresco posible. Por suerte ella no me empujo a utilizar sus servicios, sino que amablemente dijo que probar un kit de casa “que funcionan de la misma, ya sea que esté en casa o aquí. Sólo asegúrese de no mantener el gel durante demasiado tiempo. ” ¡Guauu! Un dentista que no intenta empujar tratamientos costosos en los clientes desprevenidos. Me quedo con este!

Así que le tome el consejo fui a casa y inmediatamente empecé a investigar qué productos me recomienda. Me encontré con un nuevo producto llamado el blanqueamiento SoleilGlo que sonó como un tratamiento profesional, ya que utiliza un acelerador de UV (algo que he visto en el dentista antes)

comprar soleilglo

¿Que es la sistema de blanqueamiento para los dientes SoleilGlo?

  • El SoleilGlo promete blanquear los dientes hasta 7 tonos con un potente gel de blanqueamiento que se inserta en una bandeja flexible y entonces se une a los dientes. La bandeja se ajusta cómodamente alrededor de los dientes por lo que el gel de ellas cubre bien, y el efecto blanqueador será igual.
  • En el paquete también hay un acelerador de UV que activa el efecto blanqueador del gel. El producto promete dar resultados más duraderos como el gel de blanqueamiento extremo es capaz de penetrar en los dientes para blanquear en profundidad.
  • La fórmula de blanqueamiento incluye clorito de sodio, EDTA, glicerina, y goma de celulosa como los ingredientes activos. A medida que estos son suaves en los dientes, incluso las personas con dientes sensibles y las encías deben ser capaces de utilizar SoleilGlo para dientes más blancos, más brillantes.

comprar

SoleilGlo me blanque los dientes con éxito?

Así que una vez que mi paquete llegó en el puesto, empecé mis preparativos para mejorar mi desvanecimiento sonrisa. El cuadro se veía elegante y muy profesional que me hizo sentir que había hecho una buena elección de probar este producto en particular. Dentro de la caja me encontré con tres tubos de gel, un molde de los dientes y un acelerador de UV. También hay una guía de colores y un folleto de instrucciones.

Con todos los productos diseñada, he leído con atención el manual antes de comenzar el tratamiento. Las instrucciones eran claras: Primero tuve que activar el gel con el acelerador UV, y luego poner el gel dentro de la bandeja de los dientes, aplicar de manera uniforme en toda la longitud de la bandeja. A continuación, la bandeja de los dientes tuvo que ser colocado sobre los dientes y presiona suavemente hacia abajo desde arriba y esto asegura siguiente podrá renegociar los dientes están cubiertos de manera uniforme con el gel de blanqueamiento para un efecto máximo. Después de unos treinta segundos y las instrucciones dice que liberar la presión y retire la bandeja-algo que hice con facilidad.

Para alcanzar el efecto blanqueador deseado, tuve que repetir el proceso con los SoleilGlo gel blanqueador y combinado del acelerador una vez al día.

Después de la primera aplicación, me di cuenta de mis dientes habían sido blanqueadas al menos una sombra, y por el día 5 que era increíblemente feliz con los resultados: No había manchas amarillas para ser visto en cualquier lugar de los dientes. ¿Qué resultado!

comprar soleilglo

¿Cuál fue mi veredicto SoleilGlo?

  • ¿Cómo fue para comprar SoleilGlo?

Fue muy fácil de adquirir los productos SoleilGlo en línea. Lo encontré en varios sitios web, y como recibí la entrega gratuita en un sitio, lo compré a través de este. Para su compra, hay que buscar en la web para ver quién le ofrece la mejor oferta en su área en particular. La caja llegó en una semana, y estaba en perfectas condiciones cuando llegó entregado por correo. Le pudeo decis que se puede comprar SoleilGlo con envio gratis por Mexico, Colombia, Espana, Guatemala, Argentina, Peru, Chile, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Venezuela

  • ¿Fue fácil y cómodo de usar SoleilGlo?

Las instrucciones para SoleilGlo eran fáciles de entender: las dos imágenes y el texto se incluyó para facilitar la comprensión. Los artículos fueron empaquetadas dentro de la caja, y me quedé impresionado por el minimalista y de diseño profesional. El gel de blanqueamiento de dientes y flexible molde eran fáciles de usar con el acelerador UV activación.

Cuando coloque la bandeja sobre los dientes, me sentí un ligero efecto de enfriamiento, pero el segundo proceso de blanqueamiento 30 era de otra manera cómoda. (Nota: Si usted es alérgico a ciertas sustancias químicas no asegúrese de leer la lista de ingredientes como precautoria al igual que con cualquier otro producto de belleza que se use).

Experimenté un efecto blanqueador de inmediato, y continuó durante 5 días en llegar a mi tono deseado.

El efecto blanqueador puede diferir entre las personas, por lo que puede que tenga que utilizar SoleilGlo un tiempo más o menos largo en función de la eficacia con que el producto hace su magia en los dientes.

Para finalizar, realmente era un producto de blanqueamiento fácil, seguro y exitoso como lo hizo exactamente lo que dice en la lata.

Se lo recomendaría SolielGlo para blanquear los dientes?

El día 3 de mi tratamiento, que tenía aproximadamente la mitad de mis colegas comentario en mi sonrisa increíble, así que sí, definitivamente lo recomiendo! De hecho, dos de mis amigos ordenados sus propios conjuntos de SolielGlo productos blanqueadores de dientes dentro de la semana de profundización, y ahora están lanzando sonrisas más blancos todo alrededor de la oficina.

El costo de la calidad es muy razonable, y cualquier persona cuyos dientes están empezando a perder su brillo debe tratar SoilelGlo a cabo hoy en día. Nunca he sonreído tanto, y el otro día mi marido se menciona ahora miro 10 años más joven con mi “sonrisa hermosa y brillante.” Valio la pena el dinero con que compre SoleilGlo!

comprar soleilglo