Los ingredientes de Pure Life Cleanse

Cascara Sagrada

cascara-sagrada

La cáscara sagrada es un árbol que crece de forma nativa a lo largo de la costa del Pacífico de América del Norte y se utilizamedicinalmente por su corteza. De la especie “Rhamnus purshiana”, cáscara sagrada es la más utilizada por sus efectos laxantes. Usted debe hablar con su médico antes de tomar la cáscara sagrada, porque el remedio de hierbas plantea algunos efectos secundarios potencialmente graves y riesgos.
Los nativos americanos en el norte de California comenzaron a utilizar la cáscara y se introduce el remedio para los exploradores de España durante el año 1500, dice la Universidad de Michigan Health System. Los nativos americanos lo usaron como un laxante para tratar el estreñimiento. Ellos la secaban, porque tomar la cáscara sagrada fresca causa vómitos.

El uso interno

La corteza de cáscara sagrada se utiliza para el estreñimiento que se requiere un laxante estimulante.
también se utiliza para la colitis, problemas digestivos, hemorroides, problemas hepáticos e ictericia.
El uso de la cáscara está contraindicado durante el embarazo y la lactancia , así como en los casos de obstrucción intestinal.

 

Beneficios para la salud de las semillas de calabaza

Las semillas de calabaza crujientes son altos en calorías, alrededor de 559 calorías por cada 100 g y están llenas de fibra,vitaminas , minerales, antioxidantes y numerosas promotoras de la salud.

Su alto contenido calórico proviene principalmente de proteínas y grasas. En el lado positivo, los frutos secos son especialmente ricos en ácidos grasos mononsaturados (MUFA), como el ácido oleico(18:1) que ayuda al colesterol malo LDL más bajo y aumenta el colesterol bueno HDL en la sangre. Los estudios de investigación sugieren que la dieta mediterránea, que es liberal en ácidos grasos mononsaturados ayudan a prevenir la enfermedad coronaria y los accidentes cerebrovasculares, favoreciendo el perfil salidable lipídico en el sangre.

Las semillas contienen proteína de buena calidad. 100 g de semillas proporcionan 30 g ó 54 % de la cantidad diaria recomendada.

pumpkin-seeds

Además, las semillas son una excelente fuente de los aminoácidos triptófano y glutamato. El triptófano se convierte en serotonina y niacina. La serotonina es un beneficioso neuroquímico a veces etiquetado como “la pastilla para dormir de la naturaleza”. Además, el triptófano es un precursor de la vitamina del complejo B, la niacina( 60 mg de triptófano = 1 mg de niacina).

El glutamato se requiere en la síntesis de ácido butírico γ – amino (GABA). GABA, un neurotransmisor anti-estrés en el cerebro, ayuda a reducir la ansiedad, la irritabilidad nerviosa y otros trastornos neuróticos.
Las semillas de calabaza son una muy buena fuente de antioxidantes de la vitamina E; contener aproximadamente 35,10 mg de tocoferol – gamma por 100 g (aproximadamente 237 % del RDA). La vitamina E es un poderoso antioxidante soluble en lípidos. Evita que las células del tejido de la lesión oxidante mediado por radicales libres. Por lo tanto, ayuda a mantener la integridad de las membranas mucosas y de la piel mediante la protección contra los radicales libres de oxígeno dañinos.

 

Beneficios de raíz de regaliz

raiz-de-regaliz

La raíz de regaliz tiene una impresionante lista de usos bien documentados y es probablemente uno de los más buscado detodos los remedios herbales más. Se utiliza para muchas enfermedades incluyendo el asma, pie de atleta, la calvicie, el olor corporal, bursitis, úlceras bucales, la fatiga crónica, la depresión, los resfriados y la gripe, la tos, la caspa, el enfisema, la gingivitis y la caries dental, la gota, la acidez, el VIH, las infecciones virales , infecciones por hongos, úlceras, problemas de hígado, enfermedad de Lyme, la menopausia, la psoriasis,el herpes zóster, la dolor de garganta, la tendinitis, la tuberculosis,l os úlceras, las infecciones por hongos, el agrandamiento de la próstata y la artritis.

 

Beneficios para la salud del “Cayenne Pepper”ppr-300x208

Es una pimienta caliente y picante que añade sabor a los platos sabrosos de todo el mundo y le da salud a los que seatrevan a arriesgar su calor ardiente. El picor producido por la pimienta es causada por su alta concentración de una sustancia llamada capsaicina. Técnicamente conocida como 8-methyul-N-vanillil-6-nonenamida, la capsaicina ha sido ampliamente estudiada por sus efectos reductores del dolor, sus beneficios cardiovasculares, y su capacidad para ayudar a prevenir las úlceras. La capsaicina también se abre con eficacia las fosas nasales congestionadas.

 

Beneficios para la salud de las semillas de hinojo

senel

Hinojo simboliza la longevidad, el coraje y la fuerza. Además de su uso como valores medicinales, hinojo tiene nutrientestanto de salud beneficiando, compuestos esenciales, antioxidantes, fibra dietética, minerales y vitaminas.
Las semillas de hinojo en efecto contienen numerosos antioxidantes flavonoides, como la quercetina y kaempferol. Estos compuestos actúan como poderosos antioxidantes eliminando los radicales libres perjudiciales del cuerpo por lo tanto protege de cánceres, las infecciones, el envejecimiento y las enfermedades neurológicas degenerativas.