FollicleRx – la mejor solución para mejorar la caída del pelo en hombres

Todo el mundo quiere tener el pelo sano y atractivo. Al igual que otras partes del cuerpo, el cabello también necesita nutrición. Por lo tanto, nuestra dieta puede tener un impacto significativo en la condición del cabello. Por desgracia, a menudo no se centran en las dietas saludables y pelo pobre se ha convertido en una parte de múltiples otras condiciones de mala salud debido a la misma razón.

Aparte de la falta de nutrición, el cabello también puede ser dañado debido a amenazas externas. Estamos continuamente expuestos a entornos contaminados, intensos rayos UV del sol, y los diversos productos cosméticos (champús, acondicionadores, aerosoles para el cabello y geles, etc.) que usamos. En algunos casos, la pérdida del pelo puede ser una condición genética también.

Pérdida del cabello en los hombres

Si bien sabemos muchos problemas de cabello entre las mujeres, la pérdida de cabello en los hombres no es infrecuente tampoco. Los hombres pueden sufrir de pérdida de cabello debido a muchas razones, pero la condición genética es bastante conocido.

Debido a esta condición genética del pelo en los hombres, algunas áreas del cuero cabelludo se vuelven sensibles a los andrógenos; Las hormonas sexuales masculinas. Las hormonas circulan en la sangre y hacen que los folículos pilosos se contraigan. A medida que pasa el tiempo, los folículos se harán tan pequeños que no crecerán cabellos nuevos en lugar de los perdidos. Los folículos se mantendrán vivos, pero dejará de hacer su función más. Como resultado, lo que comienza como una línea descendente del cabello se convierte en un punto calvo en la parte superior de la cabeza. Esta condición es bastante común en hombres entre las edades de 20 y 30.

¿Qué soluciones usan los hombres?

Hay 2 tratamientos comunes de la pérdida del pelo usados ​​por los hombres. Uno es Minoxidil Lotion y el otro es Finasteride. El primero está disponible en el mostrador, pero este último necesita una receta. Mientras que los tratamientos funcionan para muchos hombres, los efectos desaparecen casi inmediatamente después de que se detienen los medicamentos.

FollicleRx tratamiento de la pérdida de cabello para los hombres

Si usted está cansado de los tratamientos de pérdida de pelo falla, entonces es hora de usar algo nuevo. El tratamiento de pérdida de cabello FollicleRx para los hombres es una combinación inteligente de ingredientes que ayudan no sólo a reducir la pérdida de cabello, sino promover activamente el crecimiento de nuevo cabello.

El tratamiento FollicleRx ayuda de 4 maneras:

  • Reparación de cabello dañado
  • Disminuir la caída del cabello
  • Promueva el espesor y la fuerza del cabello
  • Promover el crecimiento de cabello nuevo

Teniendo en cuenta lo común la condición genética para la pérdida de cabello es en los hombres, es muy recomendable para controlar su condición de pelo. El problema comienza tan pronto como en los años 20, pero la mayoría de los hombres no se identifican hasta que el 50% del pelo se han ido.

Si ya ha perdido una parte importante de su cabello o ha atrapado con el problema de los andrógenos antes, FollicleRx puede ayudarle enormemente. Comience ahora y experimente resultados positivos dentro de los 4 meses de uso. El producto se presenta en forma de cápsulas.

¿Cómo funciona el tratamiento del cabello Follicle Rx?

El tratamiento capilar FollicleRx puede tardar al menos 4 meses después del primer uso para mostrar los resultados. No se decepcione por la larga espera, porque ningún tratamiento puede hacer maravillas durante la noche. Sin embargo, usted experimentará el crecimiento evidente de nuevo pelo después de 4 meses.

Primeras semanas después del primer uso

Irónicamente, el primer cambio será más pérdida de cabello. Pero esto realmente una señal de que el tratamiento ha comenzado su trabajo. Es un proceso natural, lo que significa que el ciclo de rebrote del cabello ha comenzado.

Viejo, pelo cayendo, afuera

A medida que continúe el uso de las cápsulas de FollicleRx, notará que el cabello viejo ha comenzado a caerse. Esto sucede porque el nuevo cabello necesita espacio para crecer.

Signos tempranos del crecimiento del pelo

Usted experimentará un rebrote temprano del pelo después de la toma de las cápsulas por 4 semanas. Esta rebrote del pelo es muy similar a la pelusa del melocotón. Será suave e incoloro. Esta es una señal significativa de que el tratamiento FollicleRx está funcionando para usted.

Efectos después del uso continuo durante 4 meses

Después de los primeros 4 meses, las cápsulas Follicle Rx promoverán el crecimiento del nuevo cabello. Este crecimiento tendrá el mismo color y grosor que el cabello existente. Para mantener los resultados y maximizar los efectos de las cápsulas, siga tomando las cápsulas.

¿Cómo utilizar?

El tratamiento de pérdida de cabello FollicleRx para los hombres no es complicado en absoluto. Usted no tiene que aplicar ninguna solución en su cuero cabelludo o cabello. Usted no tiene que sentarse durante horas y lavar cualquier producto de cabello especializado. Todo lo que necesitas es tomar las cápsulas. Esto ahorra mucho su energía y tiempo. Es muy similar a cómo tomamos suplementos.

FollicleRx Ingredientes

El tratamiento de pérdida de cabello Follicle Rx combina 4 ingredientes activos que pueden hacer maravillas para el rebrote del cabello. Aquí están los 4 ingredientes utilizados en las cápsulas:

Biotina

La biotina también se conoce como vitamina H o B7. También es parte de la síntesis de ácidos grasos. La función de la biotina es aumentar el crecimiento celular. En el tratamiento de pérdida de cabello, este ingrediente ayuda a los folículos pilosos restaurar su capacidad para funcionar correctamente.

B5

B5 también se conoce como ácido pantoténico. Ayuda a hacer los folículos pilosos más fuertes y va al nivel celular con el fin de promover el crecimiento del cabello saludable. Este ingrediente de acción profunda también es beneficioso para mejorar otros problemas de cabello. Puede aliviar el cuero cabelludo de la picazón, que a menudo es causada por la caspa. También puede reducir la cantidad de escamas de la caspa en el cabello. Esto limpia el cuero cabelludo de los escombros; Haciendo que su cabello se sienta más fresco y sin molestias.

Cola de caballo

La cola de caballo contiene sílice y selenio. Estos son los minerales, que son conocidos por sus beneficios para el cabello. La sílice añade un mejor brillo, textura y fuerza al cabello, mientras que el selenio regula el procesamiento de yodo en el cuerpo, que es necesario para el crecimiento del cabello. En otros beneficios, la sílice también puede ser eficaz para la salud de las uñas y los huesos.

PABA

PABA significa ácido para-aminobenzoico. Este ingrediente ayuda a mejorar el crecimiento del cabello a través de la ayuda de proteínas. También fortalecerá la defensa del cabello contra los dañinos rayos UV del sol. Cuando su cabello está protegido contra el sol, tendrá menos riesgo de convertirse en propenso a cabello gris antes de llegar a la edad para ellos. En otros beneficios de PABA, el ingrediente puede actuar como un defensor de otras sustancias que promueven el rebrote del cabello.

Aparte de estos 4 ingredientes activos, las cápsulas FollicleRx también contienen aceites naturales, proteínas y una compleja matriz de sacáridos de la vida marina.

¿Cuáles son los precios de FollicleRx?

Las cápsulas de Follicle Rx están disponibles a precios altamente competitivos. Con este tratamiento eficaz para la pérdida de cabello en los hombres, ya no tiene que gastar grandes cantidades de dinero en otros tratamientos. El precio Follicle Rx se puede ajustar optando entre los 3 paquetes disponibles. El precio Follicle Rx para los paquetes de introducción si sólo obtiene 1 botella puede parecer un poco caro. Sin embargo, si usted es feliz con los resultados, usted puede conseguir una fuente significativa para un precio bajo de Follicle Rx con el gran valor y paquete popular.

¿Cómo comprar FollicleRx?

Usted puede comprar Follicle Rx con bastante facilidad. Necesita visitar el sitio web de FollicleRx e ingresar su información. Esto te llevará a la página de paquetes donde puedes comprar el paquete Follicle Rx de tu elección. Se le requiere que use una tarjeta de crédito y el producto será enviado a su ubicación.

Comprar FollicleRx con envoi gratis a Mexico, Peru, Chile, Colombia, Ecuador, Espana, Guatemala hoy para que pueda comenzar su viaje hacia un mejor pelo.