Brain Plus IQ – Ser mas listo!

Aquí te traemos una revisión en español del suplemento que está actualmente en boga: BrainPlusIQ ¿Qué es? ¿Es verdad que funciona? Si quieres aprender más y convencerte o decidir que no es para ti, te invitamos a informarte con esta revisión completa para ti.

Si has estado buscando suplementos que te ayuden a aumentar tus funciones cognitivas, seguramente te encontraste con Brain Plus IQ en tu búsqueda. También habrás visto que el mercado está lleno de productos que prometen efectos similares y es difícil decidirse por cuál de todos comprar, a continuación te haremos más fácil la tarea de decidir si este producto es para ti.
BrainPlus IQ es un suplemento natural que asegura ayudar a los procesos cerebrales haciendo un mejoramiento en tu desempeño del día a día. El cerebro es un órgano muy completo del sistema nervioso central, se compone de miles de millones de células llamadas neuronas que sirven para transmitir la información y procesar información. Con la edad o diversos factores como el estrés, cansancio, falta de sueño el cerebro disminuye su rendimiento y energía. Puede haber pérdida de memoria, falta de concentración, lentitud para retener información y en general una disminución de las capacidades del cerebro.
BrainPlus IQ está compuesto por elementos naturales que el cerebro necesita para un funcionamiento eficaz, aclara la mente y hace que el cerebro retenga la información más fácil y rápido al mejorar la neurotransmisión a través de una formula científica.
De todas las células del cuerpo, las neuronas son las únicas que no se multiplican, hay varios factores que hacen que estas mueran en el día a día, por ejemplo la comida que consumimos o el estrés. Este suplemento provee a nuestro cerebro con los nutrientes necesarios para ayudar a su mejor funcionamiento e incluso mejorarlo.

 

A quienes se recomienda tomar BrainPlus IQ:

Las personas que sufren de una disminución de sus procesos cognitivos como:
• Perdida de la memoria a corto o largo plazo
• Fatiga
• Disminución de la capacidad de retención
• Falta de energía
• Falta de concentración
• Falta de motivación
Sin embargo aunque no padezcas de alguna de estas disminuciones de tus capacidades, Brain Plus IQ incrementa tu funcionamiento normal, por lo cual se recomienda como un suplemento adicional a tu dieta diaria.

¿De qué está compuesto BrainPlus IQ?

Este suplemento está compuesto por ingredientes naturales nootrópicos, es decir con la capacidad de mejorar las funciones del cerebro. También contiene antioxidantes y complejo fosfatidilserina puro que desempeña un papel primordial en la mejora de las capacidades cerebrales.
Los noorotrópicos, también conocidos como estimulantes de la memoria, potenciadores cognitivos o drogas inteligentes pueden ser fármacos, medicamentos, suplementos, alimentos o hierbas que elevan ciertas funciones humanas (la capacidad del cerebro) tales como: Cognición, motivación, atención y concentración, memoria, inteligencia, creatividad. Se cree que ayudan y modifican la manera en que son dispuestos los suministros neuroquímicos en el cerebro, tales como neurotransmisores, enzimas y hormonas, mediante una activación en el metabolismo cerebral, o estimulando el crecimiento neuronal.
El componente principal de BrainPlusIQ es el complejo fosfatidilserina en su forma 100% pura. La fosfatidilserina es parte de la estructura celular y es clave para su funcionamiento, en especial del cerebro. Este compuesto es usado muchas veces para alentar el declive mental que se presenta en el Alzheimer y para niños con déficit de atención o hiperactividad. También están siendo estudiados sus otros beneficios como antidepresivo y mejorador del desempeño atlético.

 

Beneficios de BrainPlusIQ

Uno de los beneficios que son observados inmediatamente es un aumento de energía y una capacidad para mantener mejor la concentración y estar alerta durante el día. Como resultado de un aumento en la comunicación entre las neuronas, el cerebro obtendrá más agilidad y poder para recuperar o recordar información pasada. Después de que se consuma regularmente se observará una mejora drástica en la memoria.

Entre los amplios beneficios que ofrece BrainPlus IQ, usted experimentará:
*Incremento del nivel de energía.

BrainPlus IQ está probado como un suplemento que aumenta la energía de una persona, probablemente mediante el mantenimiento de acetilcolina lo que incrementa el nivel de energía en general para mantenerse activo durante todo el día.

*Un mejoramiento general de las funciones cognitivas
*Mayor concentración
*Más claridad en el pensamiento o precisión
*Motivación

Además de aumentar los niveles de energía, este suplemento aumenta también la motivación y da un empuje a las actividades diarias, está en proceso comprobar sus beneficios para la creatividad, sin embargo hay personas que aseguran que se sienten más creativas después de consumir BrainPlus IQ regularmente.

*Agudizará la memoria
La perdida de la memoria es uno de los principales síntomas del envejecimiento, puede causar molestias en el día a día de las personas. Sin embargo a través de un consumo regular de las píldoras, la sinapsis (o conexiones neuronales) que se necesitan para recordar la información se fortalecerán y darán lugar a mejoras en este aspecto, es decir una mejor transmisión neuronal.

*Mejoramiento general de la salud cerebral

Este suplemento asegurará que la persona tenga los elementos necesarios para un buen funcionamiento cerebral saludable, a pesar de si la persona no está consumiendo por medio de la alimentación los elementos necesarios para el funcionamiento cerebral.

*No requiere prescripción
Además de todos los beneficios antes mencionados de BrainPlusIQ, este suplemento es totalmente legal y se puede obtener sin ningún tipo de prescripción.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios que pudieran surgir del consumo de complejo fosfatidilserina pudieran ocasionar una interferencia con tu sueño durante la noche, sin embargo como todos los suplementos que ayudan a aumentar niveles de energía, es recomendable tomarlos durante la mañana para evitar estos efectos.
También se recomienda que las mujeres embarazadas y en lactancia tomen sus precauciones y consulten con un especialista, aunque no esté probado ningún efecto nocivo es importante tomar sus consideraciones.
En conclusión BrainPlus IQ es uno de los mejores nootrópicos (compuestos de mejora y apoyo para las funciones cerebrales) en el mercado hoy en día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *