Cuidado de la piel BellaVei

La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano y el que sufre en mayor medida las consecuencias de la exposición al medio ambiente. Con el correr de los años la contaminación de la atmósfera en la cual nos movemos y el stress al que nos enfrentan las vicisitudes de la vida cotidiana afectan a todo nuestro cuerpo y en especial a la piel. No importa cuan activa y saludable sea una persona, ni a qué tipo de alimentación o ejercicios físicos se someta, lo cierto es que la piel siempre envejece y sufre cambios, que muchas veces nos resultan dificilísmos de contrarrestar. Es inevitable: con los años asoman en la piel profundas arrugas, manchas de pigmentación y sequedades molestas y antiestéticas que nos agregan años y dañan nuestra autoestima y nuestro bienestar general. Por ello es que cuidar la piel, esto es evidente, resulta sumamente importante no sólo desde un punto de vista estético sino, también desde el punto de vista de la salud.

Para el rejuvenecimiento tanto interior como exterior de la piel existe el programa creado por Bellavei para la reactivación, la nutrición y el rejuvenecimiento de la piel dañada, un programa único que es el producto refinado de años de investigación y que ayuda quienes lo utilizan a tener una piel fresca, sana y joven en sólo dos sencillos y accesibles pasos.

Qué y cuáles son los tratamientos más frecuentes para el rejuvenecimiento de la piel?

Existen en la actualidad varios tratamientos para luchar contra el envejecimiento de la piel. Cada vez son más frecuentes y comunes los tratamientos que hacen foco en la naturaleza y capacidad de regeneración de la piel en lugar de recurrir a intervenciones quirúrgicas o tratamientos no convencionales con inyecciones. La nutrición de la piel se vuelve, entonces, fundamental. El tratamiento nutritivo es más eficaz y duradero que las intervenciones quirúrgicas, y sus efectos son igualmente visibles.

En qué consiste el tratamiento rejuvenecedor BellaVei?

BellaVei es un tratamiento para el rejuvenecimiento de la piel en base a cremas y suplementos en forma de píldoras no invasivo, que no requiere de inyecciones ni de cirugías y que ofrece todas las ventajas de una piel rejuvenecida y saludable. Con sólo dos pasos, los usuarios de BellaVei consiguen resultados de recomposición de la piel.

La mayoría de los tratamientos para el rejuvenecimiento de la piel consisten en la aplicación de cremas o en la ingesta de cápsulas. Bellavei es diferente desde el mismo inicio, puesto que ofrece una combinación de cremas y píldoras de compatibilidad y efectividad científicamente comprobadas que, al potenciarse mutuamente, ofrecen a quien lo usa una acción completa y eficaz contra el envejecimiento.

Existen innumerables productos para la piel; su cuidado, mantenimiento y estética se han vuelto objetos de un mercado cada vez más competitivo y cada vez más desarrollado. Estos productos prometen resultados inmediatos y una piel perfecta. Sin embargo, algunos son mejores que otros, algunos son efectivos, otros no lo son. BellaVei, tras años de desarrollo científico, ha desarrollado un programa de dos pasos como solución a los problemas del cuidado de la piel que es realmente novedoso y práctico. Es un producto confiable con resultados duraderos que combina extractos naturales y vitaminas en compuestos rejuvenecedores de gran complejidad.

 

Éstos son los Dos Pasos del Programa de Rejuvenecimiento BellaVei


 Paso 1

Aplicación del programa BellaVei Pure Rejuvenating Skin Care

El programa Pure Rejuvenating Skin Care está conformado por cuatro productos, cada uno de ellos especializados en una función. Este primer paso permite crear la llamada base suelo que hace de soporte al paso dos, Phytoceramides. Los componentes del primer paso de Bellavei vienen en envases diferenciados y son:

El limpiador: una crema diseñadada especialmente para limpiar la piel de las toxinas que la dañan y hacerla brillar con su brillo natural. Deja la piel libre de impurezas, comedones y nudo de grasas.

La crema hidratante: Ideal para hidratar y suavizar la piel reseca. Las condiciones climáticas resecan con frecuencia las zonas más sensibles de la piel. La crema hidratante devuelve a la piel su humedad natural.

El bloqueador: una crema cuyos componentes suavizan las lineas de expresión y las arrugas y protegen a la piel de los agentes nocivos externos.

El protector: una crema no grasa para aplicar luego de las primera tres y prolongar sus efectos suavizantes e hidratantes. Esencial para optimizar los efectos de l programa de rejuvenecimiento.

El limpiador, la crema hidratante, el bloqueador y el protector otorgan a la piel limpieza, pureza y humectación, pero BellaVei le ofrece más. La piel limpia y humectada aún necesita de los cuidados únicos y de la nutrición especializada que el Paso 2 le proporciona.


Paso 2 

El Segundo Paso consiste en la ingesta de las exclusivas píldoras Bellavei Phytoceramides, píldoras compuests que le devuelven a la piel la tersura y la juventud de sus mejores momentos gracias a sus compuestos de Phytoceramides.

Qué son las Phytoceramides?

Las Phytoceramides son derivados de la familia de los lípidos presentes en la naturaleza. La piel contiene ceramidas que se encargan de dar a la piel su estructura y tensión. A medida que van pasando los años, la cantidad de ceramidas de la piel va disminuyendo gradualmente, lo cual hace que los pieloerectores se debiliten y ésta pierda la textura tersa de los primeros años. Bellavei Phytoceramides es un compuesto en forma de píldoras compuestas del producto patentado Ceramosides, que son ceramidas extraídas de la harina de trigo. Las Ceramosides estimulan los pieloerectores de la piel y reconstituyen la misma dejándola nuevamente firme, joven y tan suave como solía serlo.

Los dos pasos de Bellavei (cremas y píldoras combinadas) ofrecen una solución completa e integral para nutrir, humectar y limpiar la piel envejecida. Es un programa de cuidado especialmente pensado, diseñado y desarrollado en laboratorios para que la piel recupere su más auténtica y mejor expresión y vuelva a lucir bella, luminosa y radiente.